Si quieres que tus espacios se llenen de luz natural sin necesidad de estar expuestos a las inclemencias del clima, lo que necesitas son domos de policarbonato.

El policarbonato es un material termo-plástico que se consigue con facilidad y no tiene un costo elevado. Es ideal para su uso en domos dadas las diferentes ventajas que ofrece, las cuales te compartimos a continuación:

- Los domos de policarbonato tienen una propiedad llamada transparencia óptica, es decir, puedes cubrir estructuras con ellos al tiempo que se permite el paso de hasta el 80% de la luz natural del exterior.
- Ofrecen protección en espacios como balcones, patios, pérgolas, estacionamientos, etcétera.
- Ahorras en tu factura de energía eléctrica al poder aprovechar al máximo la luz natural.
- Los domos de policarbonato tienen una resistencia muy elevada al impacto, alrededor de 200 veces mayor que la del vidrio.
- También son resistentes a la deformación térmica por lo que, sin importar cuántos años pasen bajo el rayo del sol, no se deformarán.

Si estás interesado en colocar domos de policarbonato en tu casa, negocio u oficina, puedes contactarnos aquí para obtener una cotización de nuestros servicios, te atenderemos con todo gusto.