Los espejos para baño son fundamentales, porque comúnmente es la primera imagen que tendrá de usted diariamente en las mañanas, ahí es donde verá si tiene ojeras, si ya tiene que cortarse el pelo y donde podrá ver cómo se maquilla.


Hay varios modelos en el mercado, de acuerdo a su gusto o estilo puede escoger espejos de forma cuadrada, rectangular, ovalada o redonda. También debe tomar en cuenta el tamaño del baño para decidir qué medida mínima necesita y la ubicación, la cual es preferible que sea en el sitio donde dé más la luz natural.


Si tiene un baño espacioso, un espejo más grande en la pared, le dará más amplitud. Y si tiene marco le puede dar un estilo decorativo más elegante.


Hay espejos con repisa que lo ayudarán a quitar objetos del lavabo y con esto podrá colocar su maquillaje de manera más cómoda o la espuma para rasurarse.


Espejos con almacenaje, son de los más clásicos, los cuales convertimos en botiquín, donde metemos todas nuestras medicinas y obviamente las navajas de rasurar.


En un baño siempre debe existir un espejo, esperemos que estos consejos sean de su utilidad.